EMOLTV

Nueva temporada de "The X-Files" ya tiene fecha de estreno en Chile

La emblemática serie de ciencia ficción, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, será transmitida por el canal Fox, el miércoles tres de enero a las 22.00 horas.

28 de Noviembre de 2017 | 22:28 | Emol
imagen

Gillian Anderson y David Duchovny interpretan a Dana Scully y Fox Mulder, respectivamente.

Fox
SANTIAGO.- A partir del miércoles 3 de enero, en simultáneo con EE.UU, FOX transmitirá el regreso de la emblemática serie de televisión, "The X-Files".

El estreno de la segunda temporada de la serie evento "The X-Files" será emitido desde las 22.00 horas, para toda América Latina.


La nueva entrega del fenómeno televisivo, producida por su creador Chris Carter, contará con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

En el 25° aniversario de su estreno, la temporada se compone de 10 episodios, con una duración de 60 minutos.

En esta segunda entrega, Mitch Pileggi regresa como el Director Adjunto del FBI "Walter Skinner". Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas como Annabeth Gish ("The Bridge"), Robbie Amell ("The Flash"), Lauren Ambrose ("Dig"), Karin Konoval ("El Exorcista, La Serie"), Barbara Hershey ("El Cisne Negro"), Haley Joel Osment ("El Sexto Sentido") y William B. Davis, que retoma su papel de "El Fumador".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?