EMOLTV

Más mentes criminales: "Mindhunter" es renovada por Netflix para una segunda temporada

La producción original del servicio de streaming sigue la historia de dos agentes del FBI que analizan la psicología de asesinos en serie en los años 70. El primer ciclo fue lanzado el pasado 13 de octubre.

30 de Noviembre de 2017 | 16:58 | Emol
imagen
Netflix
SANTIAGO.- Los agentes especiales Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) volverán a las pantallas luego de que Netflix decidiera otorgarle una segunda temporada a la serie "Mindhunter", el thriller policial que el servicio de streaming estrenó en octubre.

"Tenemos que hablar con más sujetos", dice un mensaje que publicó el Twitter de la producción, acompañado de un clip que anuncia el próximo ciclo.

La serie basada en el libro "Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit" (1996) sigue a dos agentes del FBI que inician una investigación para desarrollar perfiles de peligrosos criminales y asesinos en serie. Para ello son asistidos por la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv).

Producida por la actriz Charlize Theron ("Monster") y el director David Fincher ("Red social") —quien también dirige dos episodios—, la producción lanzó sus primeros diez capítulos el pasado 13 de octubre.

Netflix no ha difundido más detalles sobre la próxima temporada, pese a que Fincher ya habló hace algunas semanas sobre qué esperaba para los próximos ciclos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?