Pese al tibio recibimiento de la crítica, la cinta de Netflix "Bright" tendrá una secuela

El servicio de streaming anunció que la película fantasía y acción, protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, fue confirmada para tener una nueva entrega.

03 de Enero de 2018 | 15:21 | Emol
Netflix
SANTIAGO.- No tuvo un buen recibimiento de parte de la prensa especializada. Tras su lanzamiento el pasado 22 de diciembre en la plataforma de streaming Netflix, la película original "Bright" no logró convencer a la crítica.

Sin embargo, la cinta protagonizada por Will Smith ("En busca de la felicidad") se ha convertido en un gran éxito para la compañía, ya que en la mayoría de los más de 190 países en los que debutó, logró ser de los filmes más vistos.

Por lo mismo, Netflix decidió otorgarle una secuela a esta historia oscura que mezcla acción con fantasía, donde los humanos conviven con seres mitológicos como hadas y orcos.

Se espera que la próxima entrega la retome el director David Ayer ("Escuadrón Suicida"), quien estuvo a cargo de la primera, y que Smith y Joel Edgerton ("El gran Gatsby") retomen sus papeles como los oficiales de la policía de Los Angeles Daryl Ward y Nick Jakoby.

Más detalles del lanzamiento y sobre quiénes compondrán el elenco no fueron entregados por la plataforma.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores