Paul Sorvino en picada contra Harvey Weinstein por acosar a su hija: "Morirá en la cárcel"

Mira Sorvino denunció al productor por hostigarla y vetarla de varias producciones cinematográficas, alrededor de 1995. Su padre, el actor de "Buenos muchachos" promete hacer justicia por sus propios medios.

03 de Enero de 2018 | 16:35 | Emol
Getty Images / IMDb
SANTIAGO.- Mira Sorvino, actriz que ganó el Oscar en 1995 por su rol en "Poderosa Afrodita", fue una de las 70 mujeres que acusaron al productor Harvey Weinstein de acoso sexual.

Ella explicó, en el informe publicado por The New York Times, que alrededor del lanzamiento de la película premiada, el productor la habría hostigado con mensajes de texto e intentando que ambos se reunieran en una pieza de hotel en Toronto. Ante la negativa de la actriz, Weinstein la vetó de sus futuros proyectos cinematográficos, haciéndola parte de una suerte de "lista negra" donde integraba los nombres de todas las mujeres que lo rechazaban.

Paul Sorvino, su padre, hoy hizo sus descargos en TMZ por el escándalo sexual en el que se ve envuelta su hija. "Te mataré hijo de p***", expresó el actor de "Buenos muchachos"(1990), "mi hija es una persona maravillosa y no merece haber sido tratada de esta manera por este cerdo".

"Si lo hubiera sabido antes, él no estaría caminando. Estaría en una silla de ruedas", agregó el actor, "si me encuentro con Weinstein en la calle, deseará haber estado en la cárcel, porque si nos cruzamos lo dejaré tendido en el suelo".

Por último, Sorvino expresó: "Este cerdo obtendrá su merecido. Irá a la cárcel y morirá en la cárcel".

Actualmente Weinstein se encuentra siendo investigado por la policía de Los Ángeles, mientras se encuentra internado en una clínica de rehabilitación para curarse de su supuesta adicción al sexo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores