Bad Bunny anuncia su primera gira por los Estados Unidos

El puertorriqueño famoso por temas como "Krippy Kush" y "Soy peor" recorrerá desde marzo ciudades como Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago y Las Vegas.

12 de Enero de 2018 | 15:37 | Emol

Bad Bunny en conferencia en Chile, en agosto de 2017.

Macarena Pérez, El Mercurio.
SANTIAGO.- Recientemente irrumpió en Chile un nuevo género musical denominado trap. Este ritmo se caracteriza por tener similitudes con el hiphop pero utilizar bases con bajos más marcados. En latinoamérica se adaptó con similitudes al reggeatón y letras ligadas a la marginalidad, las armas y el narcotráfico.

Uno de los principales exponentes del trap es Bad Bunny, quien se presentó en Chile por primera vez en septiembre del año pasado, evento del cual dos personas terminaron fallecidas por un desorden producido por el sonido de balazos que contienen algunas de sus canciones.

Fuera de este incidente, Bad Bunny ha gozado de gran popularidad el último tiempo y esta mañana anunció que realizará su primera gira por Estados Unidos durante 2018.

El intérprete de temas como "Soy peor" y "Krippy Kush" recorrerá desde marzo ciudades como Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago y Las Vegas. La gira comenzará en la Gran Manzana el próximo 1 de marzo.

El tour se denomina "La nueva religión tour". El afiche oficial y detalle de las fechas las puedes revisar a continuación:



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores