Wisin pide disculpas luego de que su equipo fuera acusado de violencia en el Festival de Antofagasta

Francisco Saavedra, el animador del evento, compartió una serie de mensajes en Twitter donde aseguró que el staff del puertorriqueño los agredió verbalmente.

14 de Febrero de 2018 | 13:50 | Emol

El reggaetonero era el encargado de cerrar el festival.

El Mercurio

SANTIAGO.- Uno de los shows más esperados del Festival de Antofagasta era el del reggaetonero Wisin. Pese a ello, su presentación estuvo lejos de cumplir con las expectativas.

Francisco Saavedra, el animador del evento, fue el encargado de dar a conocer una serie de acciones concretadas por el staff del puertorriqueño y que perjudicaron el cierre de la jornada festivalera.

"Gracias Antofagasta por tanto cariño. Que la violencia del equipo extranjero de @WisinOficial no empañe esta fiesta. Pero es necesario denunciar la agresividad no solo contra los animadores sino que contra todos. Cortaron incluso al equipo de lengua de señas", expresó el animador.

Tras la publicación del conductor de "Lugares que hablan" en Twitter, fue el propio artista urbano quien quiso pedir disculpas a través de su cuenta de Instagram.


"Fue un incidente que no estuvo en mis manos y me ha entristecido mucho", comenzó diciendo el cantante. "Para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos aquí a patrocinar la violencia", aseguró, agregando que la persona responsable de los hechos dejará de ser parte de su equipo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...