EMOLTV

CNCO se queda con el premio al Artista del Festival y televidentes cuestionan el particular galardón

A través de redes sociales, los usuarios han manifestado su descontento con el "helado de plata" que les fue otorgado por votación popular.

25 de Febrero de 2018 | 23:52 | Por Nathalia Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
VIÑA DEL MAR.- CNCO encantó al "Monstruo" en la sexta y última noche del Festival de Viña 2018. El público canto, bailó e incluso lloró con temas como "Mamita" y "Hey Dj".

Ha sido tanta su popularidad, que los mensajes en Twitter asociados a la banda superaron los 300 mil. Muchos de ellos tenían como finalidad el poder coronar al quinteto como el Artista del Festival, cuya elección se hace a través de la utilización de un hashtag en redes sociales.

Con un 64%, la boy band latina se quedó con el galardón, dejando en segundo lugar a las mexicanas de Ha*Ash y en tercero a Prince Royce.

Su elección fue recibida con fuertes aplausos en la Quinta Vergara, pero hubo un detalle en el galardón que no logró pasar desapercibido: el helado Danky. De inmediato comenzaron las críticas por parte de los televidentes, quienes volvieron a recordar el "collage" otorgado a Miguel Bosé.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?