"Mentiras Verdaderas" posterga la incorporación de Eduardo Fuentes como conductor tras diagnóstico de cáncer

El periodista iniciaría sus labores en La Red el 5 de marzo, sin embargo, la estación comunicó que se reagendaría por el bien de su salud. Fuentes hoy se somete a la extracción de su tiroides.

27 de Febrero de 2018 | 15:00 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- "Me dio miedo, me preocupé, me asusté", esas fueron las reacciones de Eduardo Fuentes al ser diagnosticado de cáncer a la tiroides, hace algunas semanas.

El periodista retomaría la conducción de "Mentiras Verdadera", en reemplazo de Ignacio Franzani, el próximo 5 de marzo. La Red informó que considerando sus problemas de salud, el inicio de temporada con Fuentes como conductor se postergará.

"Para La Red y el equipo de 'Mentiras Verdaderas', lo más importante es la salud, tranquilidad y recuperación de Eduardo, por lo que se ha tomado la decisión de postergar su inicio en la nueva temporada del espacio", expresaron a través de un comunicado.

La casa televisiva además aclaró que mientras Fuentes se recupera, "'Mentiras Verdaderas' será conducido por distintos rostros de La Red, tal como ha ocurrido en otras oportunidades cuando el estelar no ha contado con su conductor ancla".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores