Tomás Vidiella está próximo a recibir el alta médica tras sufrir complicación que obligó a cancelar la obra "Viejos de mierda"

El actor se encontraba hospitalizado desde el 23 de febrero por una neumonía multilobar grave. Si bien su hermana Eliana confirmó que ya está recuperado, la obra que montaba con Coco Legrand tuvo que ser cancelada

12 de Marzo de 2018 | 16:58 | Por Constanza Troncoso, Emol.

Tomás Vidiella en 2016.

Sergio Alfonso Lopez, El Mercurio.
SANTIAGO.- Una buena noticia para los amantes del teatro nacional: el actor Tomás Vidiella, quien ha tenido una larga trayectoria tanto sobre las tablas como en televisión, se encuentra en buen estado de salud luego de sufrir complicaciones respiratorias que lo pusieron en peligro a sus 80 años.

"Tomás está muchísimo mejor, y le darán el alta médica mañana o pasado", asegura su hermana Eliana Vidiella, junto con quien fundaron la compañía teatral El Túnel alrededor de los años 70.

El actor se encontraba en Viña del Mar, montando la obra "Viejos de mierda" junto a Coco Legrand y Jaime Vadell, cuando comenzó con un cuadro de neumonía doble, que obligó a que fuera trasladado a Santiago para ser internado en el Hospital Clínico UC.

Tras 18 días hospitalizado, con un diagnóstico de neumonía multilobar grave, Vidiella estaría preparado para volver a su hogar.

"Ahora solamente está siendo sometido a exámenes de control para que se vaya tranquilo", detalla su hermana. "Está súper recuperado y hoy o mañana lo iré a buscar para traerlo a su casa", agrega.

En tanto, la obra "Viejos de mierda", que comenzaría una nueva temporada entre el 8 y 18 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes, tuvo que ser suspendida.

Desde la producción del montaje indicaron que quienes hayan adquirido entradas deberán solicitar la devolución del dinero. "Esperamos la pronta recuperación de Tomás Vidiella. Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar", explicaron.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores