EMOLTV

A cuatro meses de su muerte: Cuerpo de Charles Manson fue incinerado el fin de semana

Luego de fallecer, el cadáver del criminal permaneció congelado a la espera de que un cercano se hiciera cargo de él. Finalmente fue Jason Freeman, un nieto, el que organizó la despedida del asesino de Sharon Tate.

19 de Marzo de 2018 | 16:15 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen

Manson murió por causas naturales.

AP
SANTIAGO.- Uno de los criminales más famosos de la historia, Charles Manson, fue incinerado el fin de semana a cuatro meses de su muerte, ocurrida el 19 de diciembre de 2017 a los 83 años debido a causas naturales.

Previo a la cremación se efectuó un funeral en Porterville, California, donde según el medio de espectáculos TMZ, asistieron una treintena de personas.

El sitio de noticias publicó lo que sería el supuesto cuerpo de Manson reposando en un ataúd abierto. Se reportó, además, que sus restos mortales estaban en un avanzado estado de descomposición, por lo que requirió bastante maquillaje y el uso de guantes para cubrir las manos del asesino de la actriz Sharon Tate.


Desde que murió, su cuerpo permaneció congelado hasta que un juez decidiera quién debía hacerse cargo de él.

Hace poco se resolvió que su nieto, Jason Freeman, tendría el poder de despedir a su abuelo. Durante la ceremonia fúnebre, este pronunció algunas palabras para despedirlo al igual que un seguidor.

Las cenizas de Manson fueron esparcidas en un bosque próximo a la localidad donde se realizó el funeral, en el que también estuvieron presentes Afton Burton, ex pareja de Charles, y Sandra Good, quien perteneció a "La Familia", secta que el hombre lideró durante los años '60.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?