¡Ya están los ganadores de entradas dobles para ver "Cold Blood", un vanguardista show de nano-danza en Corpartes!

Una obra en la que el lenguaje es expresado por medio de las manos, es lo que propone "Cold Blood", obra que se presentará el 19 y 20 de mayo. Emol y Corpartes te invitan a participar por dos entradas dobles.

18 de Mayo de 2018 | 16:29 | Equipo Espectáculos
SANTIAGO.- Apenas se apagan las luces del teatro y se grita "Acción", aparecen dedos, muchos dedos actuando en un escenario en miniatura, artísticamente iluminado y musicalizado. A su vez, el director va filmando cada escena de la obra frente al público. Son dedos que bailan tap, que cruzan a través de un bosque entre la niebla y que viajan en avión; éstos son los particulares protagonistas de "Cold Blood".

Este vanguardita show de "nano danza", creado por el cineasta belga Jaco Van Dormael, la coreógrafa Michéle Anne de Mey y el guionista Thomas Gunzig, llegará a Chile para presentarse en Corpartes el próximo 19 y 20 de mayo.

Es por esto que Emol y Corpartes te invitaron a participar por dos entradas dobles para el espectáculo. Para participar, debían comentar en la caja de comentarios respondiendo la siguiente pregunta: ¿Cuál fue el último espectáculo artístico o cultural que visitaste, y qué te pareció?.

¡¡FELICITACIONES Franca Casali Frigerio y Abinadi Herrera!!

El sorteo se realizó el viernes 18 a las 16:30 horas y el nombre de los ganadores se anunció a través de este mismo medio y al correo que tienen registrado como #ComentaristaEmol.

¡A Participar!

*Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores