EMOLTV

Stephanie Salas, ex pareja de Luis Miguel, lanza críticas a la serie del cantante: "Exijo el respeto que merece mi hija"

La actriz que tiene una hija en común con el artista, compartió una publicación en Instagram donde manifiesta su malestar con la producción de Netflix al no ser "cronológicamente acertada" y "no retratar los hechos como sucedieron".

17 de Mayo de 2018 | 11:13 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Netflix
SANTIAGO.- La actriz Stephanie Salas manifestó su molestia con "Luis Miguel, la serie" tras la emisión del cuarto capítulo a través de Netflix.

La ex pareja de Luis Miguel, con quien tiene una hija en común, se expresó en contra de la producción a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que no es "cronológicamente acertada".

"No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron", expresó.

Añade además que ella es "una mujer hecha y derecha", y que "como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia".


Alerta: Los siguientes párrafos pueden ser considerados spoilers

El episodio expuesto el pasado domingo, muestra como Sophie —nombre que le pusieron al personaje de Salas— coquetea con Luis Miguel durante el matrimonio de Yuri, pese a saber que este tiene una relación con la fotógrafa Mariana Yazbek.
Cuando el "Sol de México" se entera del rumor de que Mariana lo engaña con 'El Moro' —personaje inspirado en Alejandro González Iñárritu—, el cantante decide acostarse con Sophie.

La boda de Yuri efectivamente fue en el año '88, y la hija de ambos, Michelle Salas, nació en el '89. Pese a ello, la actriz asegura que la cronología "no es acertada". "Para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", manifestó.

En la aludida entrevista que Salas dio a la revista ¡Hola!, ella explicó que conoció a Luis Miguel en 1985, cuando trabajaba en el musical juvenil "Vaselina". En dichas declaraciones calculó que dos años después de conocerse, la relación de amistad se volvió romántica. "No fue un noviazgo formal, exclusivo, como a mí me hubiera gustado, pero siempre entendí porque su vida era su carrera", comentó, añadiendo que mantuvieron esa relación por dos años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?