Tom Cruise comparte foto de "Top Gun 2" para anunciar el inicio del rodaje

La secuela de la película lanzada en 1986 que encantó al público con un intrépido piloto, llevará por nombre "Top Gun: Maverick" y se estrenará en julio del 2019.

31 de Mayo de 2018 | 13:37 | Redactado por N. Quijada, Emol
s/c
SANTIAGO.- Tom Cruise sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una foto del inicio del rodaje de "Top Gun: Maverick", la secuela de la exitosa película lanzada en 1986.

Ahora, con 55 años, el actor vuelve a dar vida al intrépido piloto Pete "Maverick" Mitchell. En la imagen compartida en su cuenta de Instagram, se le ve observando su avión con la frase "siento la necesidad", aludiendo a la famosa expresión del primer filme.


Bajo la foto, solo se limitó a escribir "día 1". La cinta tiene fecha de estreno en julio del 2019.

Esta segunda parte, que ya tiene entusiasmados a los seguidores de las películas de acción, se centrará en la llegada de los drones a las fuerzas armadas, donde los pilotos deberán adaptarse a las nuevas tecnologías para evitar quedar obsoletos.

La dirección estará a cargo de Joseph Kosinski, quien ya trabajó con Cruise en 2013 para el filme de ciencia ficción "Oblivion".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores