EMOLTV

Antonio Vodanovic: "No me pifiaron en el Festival de Viña y no quiero que me pifien cuando vaya al hipódromo"

El ex animador anunció su retiro de la hípica luego de que uno de sus caballos diera positivo en un control de dopaje.

07 de Junio de 2018 | 17:07 | Por Arturo León, Emol
imagen

Vodanovic con uno de sus caballos en el corral.

El Mercurio/Archivo
SANTIAGO.- Triste y desencantado se mostró Antonio Vodanovic luego de enterarse que un caballo de su propiedad y que ganó la cotizada carrera Gran Premio Hipódromo Chile, diera positivo en el posterior control antidoping.

"Qué quieres que te diga, estoy triste y desencantado por todo lo que pasó. Me enteré esta mañana y todo lo que escribí en Twitter lo mantengo", fueron las primeras palabras del ex animador tras ser contactado por Emol.

Acostumbrado a los triunfos y las derrotas, Vodanovic afirmó que siempre "la orden para mis caballos fue que trabajaran para llegar lo mejor posible a la carrera y que corrieran para ganar. Nunca he tenido caballos para arreglar un resultado, eso va contra mi ética".

Vodanovic dijo que le dolía retirarse de la hípica, "es un mundo apasionante y que mi familia conoció muy bien", pero que no iba a echar pie atrás: "Hay gente que me desilusionó y no quiero pasar malos ratos. Me comuniqué con algunos socios, porque no todos los caballos son de mi propiedad exclusiva, y de aquí a fin de mes decidiremos qué hacer. Al menos los que tengo yo los pondré a la venta".

Finalmente, el ex hombre de la TV dijo que quería estar tranquilo consigo mismo y con los fanáticos de la hípica.

"El rumor del doping ya era conocido. Y en la calle ya me hablaban, en el supermercado me preguntaban por el caballo y lo que había pasado. Y yo no quiero pasarla mal... No me pifiaron durante muchos años en el Festival de Viña y no quiero que me pifien cuando vaya al hipódromo", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?