EMOLTV

Vota y opina: ¿Cuál crees que debería ser el horario de los noticieros centrales?

El espacio informativo de Chilevisión decidió adelantar su transmisión a las 20:00 horas para que los programas de la franja estelar comiencen a las 21:30 horas. ¿Qué opinas de esta medida?

24 de Junio de 2018 | 16:24 | Redactado por C. Fernández, Emol
imagen

En los casos de TVN, Canal 13 y Mega, los noticieros centrales comienzan a las 21:00 horas y terminan entre las 22:15 y las 22:30 horas.

La Segunda
SANTIAGO.- La señal televisiva Chilevisión informó que desde el domingo 1 de julio su noticiero central adelantará su horario de emisión a las 20:00 horas.

El cambio que tendrá "Chilevisión Noticias" también influirá en el comienzo de los programas que se transmiten en la franja estelar de la estación privada, tales como "La Divina Comida", "Pasapalabra", "The Wall" y "Primer Plano". Estos espacios saldrán al aire a las 21:30 horas.

María Paz Epelman, directora de gestión corporativa y editorial de Turner Chile, explicó que esta acción se debe a que se quiere poner al espacio "en una vitrina que no ha tenido hasta ahora". Además, se busca "construir un prime de entretención".

Con esta medida, Chilevisión se diferencia de su competencia Canal 13, TVN y Mega. Todos estos espacios informativos comienzan a las 21:00 horas y finalizan entre las 22:15 y las 22:40 horas.

A raíz de este cambio queremos saber tu opinión. ¿Cuál crees que es el horario ideal para la transmisión del noticiero central? ¿Crees que los otros canales deberían seguir este ejemplo? Vota y opina en Emol.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?