EMOLTV

Video: Acróbatas causan pánico a los asistentes de "America’s Got Talent" tras sufrir accidente en clímax de su show

Tygie y Mary se disponían a dar un gran final a su presentación cuando él no alcanzó a sujetarla de una de sus piernas. El jurado y público observaron horrorizados la caída de la joven, pero afortunadamente resultó ilesa.

18 de Julio de 2018 | 09:47 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
SANTIAGO.- "America's Got Talent" suele sorprender a los televidentes con presentaciones de alta calidad, y la reciente emisión del programa no fue la excepción.

Una pareja de trapecistas dejó maravillados al jurado y al público. Se trata de Tygie y Mary, quienes en sus primeros minutos de presentación, que consideraba complejos trucos, se ganaron las ovaciones.

De inmediato evidenciaron su gran talento, e hicieron cada vez más complejo su show. Pusieron fuego en las esquinas del trapecio, en el suelo y las acrobacias eran simplemente sorprendentes.

En la parte más dificultosa de la presentación, y que buscaba finalizar en grande su show, el joven estaba sobre el trapecio con sus ojos vendados, de cabeza y sujeto sólo con sus piernas. Cuando ya estaba en posición, su pareja comenzó a realizar el complicado truco que consistía en que él debía sujetarla de una de sus piernas en el momento preciso antes de caer.

Lamentablemente, el hombre no alcanzó a tomarla y ella se precipitó al suelo. Por fortuna, la pareja había considerado medidas de seguridad y justo debajo del trapecio estaban las colchonetas que amortiguaron su caída.

Los jueces Simon Cowell, Mel B, Heidi Klum y Howie Mandel, observaron con horror la situación. Pese a la posición y la velocidad con la que Mary había caído, resultó ilesa y se puso de pie ante el público, ofreciendo al jurado repetir la presentación.

A pesar del inconveniente, los jueces de inmediato los clasificaron a la siguiente etapa del programa, argumentando que ya habían sido testigos de su enorme talento y que la caída no cambiaba todo lo que ya habían mostrado.

Revisa aquí el video de su presentación:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?