Angelina vuelve a la carga: Actriz afirma que dinero que recibió de Brad Pitt fue un préstamo y no la manutención de sus hijos

Angelina vuelve a la carga: Actriz afirma que el dinero que recibió de Brad Pitt fue un préstamo y no la manutención de sus hijos

09 de Agosto de 2018 | 16:06 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

"Brangelina" se separó en 2016.

Reuters
SANTIAGO.- La guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt se recrudece. Quienes conformaran una de las parejas más destacadas y sólidas de Hollywood hace un par de años atrás, hoy llevan a cabo un enfrentamiento por la pensión alimenticia de sus seis hijos en tribunales.

Luego de que Angelina señalara que Brad no ha pagado una "manutención significativa" desde que se separaron en 2016, el actor refutó sus dichos afirmando que había pagado más de US$ 9 millones en los últimos 18 meses.

La protagonista de "Maléfica" (2014) respondió este miércoles a través de sus abogados y acusó al actor de "un intento descarado de ocultar la verdad y distraer el hecho de que no ha cumplido plenamente con sus obligaciones legales de mantener a los niños".

UsWeekly recogió las palabras de Samantha Bley DeJean, abogada representante de Jolie, quien expresó que desde que Angelina decidió llevarse a los seis niños con ella, Brad optó por mantener la casa que compartían en Los Angeles, la que había obtenido tras su divorcio con Jennifer Aniston.

"Se le pidió a Brad que ayudara con los gastos de un nuevo hogar para Angelina y los niños, pero en cambio le prestó dinero a Angelina, por lo que le está cobrando intereses sobre un plan de pago", detalla en una declaración.

"Angelina, por supuesto, honrará ese préstamo. Sin embargo, un préstamo no es manutención de niños y representarlo como tal es engañoso e inexacto".

El documento continúa diciendo que "Angelina le está pidiendo a Brad que pague el 50% de los gastos de los niños. Ha tenido que cargar con la mayoría de aquellos sin su contribución en los últimos dos años. La manutención infantil no es opcional en California".

Otra fuente reveló al mismo medio que Angelina se vio obligada a rodar películas nuevamente -actualmente está en Londres filmando la segunda parte de "Maléfica"- para cubrir los costos asociados a la crianza de menores.

"No trabajó durante un año y medio para estar con los niños y solo está trabajando para pagar la casa, ya que mantuvo a la familia", dijo la fuente cercana a la actriz.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores