EMOLTV

Protagonistas de "Volver al futuro" comparten foto de su reencuentro a 33 años del estreno de la primera película

Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson, se reunieron en la Fan Expo de Boston para firmar autógrafos y posar junto a los fanáticos de la saga.

13 de Agosto de 2018 | 13:51 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
s/c
SANTIAGO.- El reencuentro de los protagonistas de "Volver al futuro" (1985), causó gran conmoción en la Fan Expo de Boston. Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson, llegaron hasta el evento para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los fanáticos de la cinta.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Lea Thompson, quien daba vida a la madre de Marty, Lorraine Baines, compartió una foto junto a quienes fueron sus compañeros de elenco.


Entre 1985 y 1990, los cuatro actores protagonizaron la famosa cinta y dos secuelas que lograron recaudar cifras superiores a los US$ 240 millones cada una. La historia del joven Marty McFly y el científico "Doc" Brown viajando en el tiempo, supo cautivar a miles de espectadores en el mundo.

En los últimos años, han surgido rumores respecto a una cuarta parte de la ficción, pero hasta ahora no se ha confirmado la producción. Respecto a este mismo tema, Christopher Lloyd, de 79 años, aseguró en el evento que le gustaría estar en una nueva cinta de la franquicia, siempre y cuando tengan toda la intención de hacer un producto de calidad.

"Estaría encantado. Me gustaría estar en una cuarta película, si pudieran dar con una idea correcta que amplíe la historia y lo haga tan bien como las tres primeras", precisó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?