Aldo Schiappacasse se unirá a Claudio Palma: Periodista se incorporará a área deportiva de CHV

El debut de la dupla será el viernes 7 de septiembre a las 07:00 horas, cuando la Selección Chilena de Fútbol dirigida por Reinaldo Rueda juegue frente a Japón en un partido amistoso.

29 de Agosto de 2018 | 12:31 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Ya es oficial. Tras meses de especulaciones, finalmente el periodista Aldo Rómulo Schiappacasse se incorporará a CHV para sumarse a la reformada área deportiva que dirige Marco Antonio Cumsille.

Así, junto a Claudio Palma, ambas figuras volverán a relatar los encuentros de la selección chilena de fútbol.

El canal del Grupo Turner tiene los derechos de transmisión de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, proceso que comenzará en octubre de 2019. Sin embargo, antes del inicio de este torneo, la "Roja" tendrá una serie de partidos amistosos, los que comienzan el viernes 7 de septiembre a las 07:00 horas, cuando Chile dispute un encuentro con Japón.

Después, el 11 del mismo mes, el canal transmitirá el partido contra Corea del Sur. En ambas instancias, la dupla a cargo de las transmisiones estará conformada por Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.
También durante septiembre, CHV será el canal oficial los partidos de la "Roja" femenina, elenco que disputará el Mundial de Francia 2019. En esta instancia, Palma y Schiappacasse también estarán a cargo de relatar y comentar los pormenores de dichos encuentros.

"Es un orgullo y un privilegio haber sido considerado en este proyecto que contempla acompañar a las selecciones chilenas masculina y femenina a los mundiales de Qatar y Francia. Vuelvo al canal que me vio nacer televisivamente con la certeza de que haremos el mejor esfuerzo por dar una cobertura digna y apasionada a los desafíos de dos equipos que nos enorgullecen tanto", afirmó Schiappacasse.

Según Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión, "el objetivo que nos hemos planteado es tener la mejor área deportiva de la televisión, que pueda entregar una experiencia de altísima calidad en cada uno de los eventos que se transmitan por nuestra pantalla. Con la incorporación de Aldo y Claudio, estamos dando una clara señal en ese sentido".

Por su parte, Marco Antonio Cumsille indicó que "a uno le gusta trabajar con los mejores, por lo que es realmente un privilegio abrir este ciclo contando con la dupla más reconocida por los televidentes. Aldo y Claudio han relatado partidos de primer nivel, por lo que estamos muy contentos de tenerlos en el área deportiva de Chilevisión".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores