EMOLTV

Fernando Solabarrieta deja Mega luego de tres años: "Construimos un área deportiva competitiva"

El periodista anunció su salida de la estación de TV a través de un video que publicó en sus redes sociales. "Este mes de septiembre será mi último mes", dijo el también relator y rostro de Fox Sports.

31 de Agosto de 2018 | 10:44 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Fernando Solabarrieta anunció su salida de Mega luego de pasar los últimos tres años trabajando en la ahora disuelta Área Deportiva del canal del Grupo Bethia.

El comunicador hizo pública esta información en un video que publicó en su cuenta de Instagram (@fersolabarrietac). "Hola, amigos. Quiero contarles de una nueva etapa en mi vida profesional. Este mes de septiembre será mi último mes en Mega donde pasé tres años fantásticos, maravillosos. Donde construimos un Área Deportiva que llegó a ser muy competitiva, pero el canal ha decidido dejar el proyecto hasta aquí", reveló.

"Al mismo tiempo estoy muy contento porque inicio un nuevo ciclo en Fox (Sports) que va a durar cuatro años con grandes desafíos, nuevas competencias y con mucho por hacer. Septiembre será un mes de contrastes, de alegrías y también de despedida. Por eso, para la gente de Mega, gracias por la oportunidad. Abrazo grande para todos los trabajadores y para todos los que fueron mis compañeros", expresó.

Luego, el periodista agradeció a quienes han seguido su trabajo en TV abierta. "Gracias a todos ustedes por cierto, por continuar dándome cariño después de 26 años de carrera, así que gracias por estar ahí siempre, abrazo grande", remató.

Fernando Solabarrieta se incorporó a Mega en 2015 tras una comentada salida de Televisión Nacional, canal en el que trabajó por más de 20 años. El periodista dejó la televisora pública luego de una fuerte discusión con Luis Bonini, fallecido preparador físico que trabajó con el ex DT de la "Roja" Marcelo Bielsa, quien llegó a TVN en 2014 para integrarse al equipo que transmitió el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?