EMOLTV

"Breaking Bad" regresa: Creador de la exitosa serie trabaja en una película ligada a la trama

La noticia ha trascendido en medios del espectáculo internacional. Aún no está confirmado si la producción se transmitirá a través de la televisión o se proyectará en los cines.

07 de Noviembre de 2018 | 09:38 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
s/c
SANTIAGO.- "Breaking Bad" regresará en los próximos años. La exitosa serie de AMC, que incrementó aún más su popularidad tras su llegada a Netflix, volverá en formato de película. Así lo han informado medios especializados como The Hollywood Reporter, donde anuncian que el creador de la trama, Vince Gilligan, estará a cargo del largometraje.

Aún se desconocen los detalles sobre el filme que llegaría bajo el nombre de "Greenbrier". No está claro si se tratará de otra precuela o si continuará la historia que dejó la serie tras cinco temporadas. Tampoco se sabe si contará con los protagonistas originales, como Bryan Cranston o Aaron Paul.

Según el medio norteamericano, Gilligan se encargará del guión, de la producción ejecutiva y posiblemente de la dirección. El rodaje comenzaría este noviembre en Nuevo México.

"Breaking Bad", transmitida por AMC entre 2008 y 2013, obtuvo 230 nominaciones en diversas entregas de premios, y se hizo de 118 en distintas categorías. Solo en 2014, la serie recibió los Emmy a Mejor actor principal (Cranston), Mejor actor de reparto (Paul), Mejor actriz de reparto (Anna Gun) y Mejor Serie Dramática.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?