EMOLTV

Sinéad O'Connor asegura que no quiere pasar tiempo con gente que no profesa el islam: "Son asquerosos"

La cantante irlandesa, que ahora se hace llamar Shuhada Davitt, causó polémica en redes sociales por sus dichos racistas, aunque pidió "perdón" por sus declaraciones. Además, criticó a teólogos y a Donald Trump.

08 de Noviembre de 2018 | 10:59 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen

.

El Mercurio
SANTIAGO.- Fue hace unas pocas semanas atrás que la cantante irlandesa Sinéad O'Connor dio a conocer su conversión al islam a través de su cuenta de Twitter (@MagdaDavitt77), y ahora fue en esa misma plataforma en la que generó una nueva polémica, sosteniendo que desea no pasar más tiempo con "gente blanca".

En una serie de mensajes, la artista que ahora se hace llamar Shuhada' Davitt -su nombre de musulmana-, reconoce el racismo de sus declaraciones, pidiendo "perdón" por aquello.

"Lo que voy a decir es tan racista que nunca creí que mi alma podría sentirse así. Pero de verdad nunca voy a pasar más tiempo con gente blanca (así se les llama a los no musulmanes). Ni un minuto más, por ningún motivo. Son asquerosos", expresó la intérprete de "Nothing Compares 2 U".

O'Connor también atacó a los teólogos judíos y cristianos que la han criticado por predicar el islam.

"Ya no se habla más de violencia antigua en el Q'ran como en el Tanukh, la Biblia o el maldito Mahabharata. Todo es igual de irrelevante en nuestros tiempos", opinó la dublinesa, teniendo también palabras en contra del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Todo el mundo dice que los pobres americanos son víctimas de Trump. Ustedes lo contrataron, así que ustedes deben despedirlo, de lo contrario, son cómplices".

Consciente de lo controvertidas que fueron sus pensamientos, Sinéad O'Connor dijo: "Si es de 'locos' el que me importe, entonces con toda razón denme un azote y llámenme chiflada".

La artista, que sufre trastorno bipolar que le fue diagnosticado en 2003, mantiene a su público constantemente informado de sus episodios de crisis y dichos polémicos.

En septiembre del año pasado, O'Connor sostuvo que estaba feliz de que su madre estuviera muerta y un mes antes manifestó tener pensamientos suicidas.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?