EMOLTV

Periodista que tuvo un breve paso por "CQC", derrotó a concursante de "Pasapalabra" que llevaba 17 capítulos invicto

El comunicador que actualmente trabaja en la Biblioteca Nacional, logró vencer a Nicolás Gavilán, quien ya había derrotado a reconocidos participantes como Ledy Ossandón y Macarena Derado.

17 de Enero de 2019 | 10:54 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
SANTIAGO.- Nicolás Gavilán, un estudiante de Pedagogía en Música de Hualpén, fue derrotado en el programa de CHV "Pasapalabra" tras 17 capítulos invicto.

El joven de 21 años, había derrotado a populares participantes como Ledy Ossandón y Macarena Derado, quienes habían logrado permanecer en el estelar durante 13 capítulos continuos.

El periodista Juan Pablo Rojas, quien formó parte de la primera temporada de "CQC" y tuvo una participación más extensa como panelista del programa "Show de Goles", fue quien derrotó a Gavilán en un complejo rosco. Rojas obtuvo 20 correctas, mientras que Gavilán se quedó con 18.

"No iba con mucha expectativa, ganarle fue sorprendente hasta para mí", declaró el actual trabajador de la Biblioteca Nacional en conversación con LUN.

El pozo que se disputaba la noche del miércoles era de $96 millones, y nuevamente se acumuló para el próximo episodio con $98 millones.

Gavilán, que marcó un récord de permanencia en el estelar de concurso, se llevó $8 millones tras su exitoso paso por el programa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?