EMOLTV

Claudio Borghi y Manuel de Tezanos llegan a CDF y se suman a Claudio Palma

Los comentaristas deportivos que hasta hace algunas semanas desempeñaban funciones en el canal Fox Sports Chile, arriban a la actual estación del grupo Turner en el marco del torneo Sudamericano Sub 20.

17 de Enero de 2019 | 13:46 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
La Segunda / El Mercurio
SANTIAGO.- Claudio Borgui y Manuel de Tezanos también se unirán a CDF para las transmisiones del torneo Sudamericano Sub 20.

La noticia se dio a conocer a pocas semanas de que se confirmara el regreso de Claudio Palma al actual canal del grupo Turner, y el arribo de Aldo Schiappacasse, ex Canal 13.

En octubre pasado, Borgui contó públicamente que había terminado su contrato con Fox Sports Chile y que pese a los ofrecimientos de nuevos proyectos, prefirió no continuar.

"Es muy importante para mí llegar a CDF, porque nunca había tenido ocasión de comentar el fútbol local. Además voy a trabajar con Claudio Palma, con quien me siento muy cómodo y la experiencia de Aldo Schiappacasse es también muy relevante", comentó el ex DT de La Roja sobre su llegada a la estación.

De Tezanos, en tanto, finalizó su vínculo con Fox a fines de diciembre, por lo que había quedado en libertad de acción. "Esto es un sueño hecho realidad, porque desde que decidí dedicarme al periodismo deportivo quería transmitir el fútbol chileno por televisión, pero nunca se medio", confesó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?