EMOLTV

"Belenaza" triunfa en el Festival de Olmué, su primera presentación masiva

La comediante Belén Mora se manejó sin problemas en El Patagual durante toda la presentación, haciendo reír permanentemente a su público, que incluso la despidió aplaudiendo de pie.

19 de Enero de 2019 | 09:24 | Por Magdalena Álamos, Emol
imagen
Agencia Uno.
SANTIAGO.- Belén Mora conquistó al público de El Patagual durante esta segunda noche del Festival del Huaso de Olmué. A pesar de ser su primera presentación de stand-up en grandes escenarios, la actriz de "Morandé con Compañía" logró hacer reír constantemente a los asistentes y espectadores.

Con una rutina pensada para un público transversal "Belenaza" comenzó haciendo humor a partir de sí misma y su familia, para luego ahondar en las mujeres y los problemas que les van surgiendo al pasar los años.

La comediante reflexionó sobre las diferencias en la forma de ver la realidad entre hombres y mujeres, y dio consejos de cómo "reavivar la llama" cuando el cuerpo ya empieza a perder la belleza de la juventud.

Pero el gran final que desató las carcajadas del público y lo llevó a ponerse de pie para despedir a la actriz, fue cuando Mora hizo una transformación de "Titanic", adaptándola a una versión chilena donde una "cuica" (Rosa) se enamora de un "flaite" (Jack) en un crucero en Valparaíso.

La comediante logró con su rutina un peak de sintonía de 23 puntos, el mayor en lo que va del evento, superando incluso a Chico Trujillo. El promedio de su presentación fue de 20 puntos de rating.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?