EMOLTV

100 músicos se presentarán durante cuatro días en Valparaíso para una nueva edición del Rockódromo

El evento parte este jueves y se extenderá hasta el domingo con el cierre en el Parque Alejo Barrios. Contará con la participación de grandes artistas nacionales como Joe Vasconcellos, Álvaro Henríquez y Francisca Valenzuela.

31 de Enero de 2019 | 15:43 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
s/c
SANTIAGO.- Todo está preparado en Valparaíso para una nueva edición del Rockódromo, que se llevará a cabo durante este fin de semana en la ciudad portuaria.

El evento inicia este jueves con la tradicional "Noche de los Balcones", encabezada por Álvaro Henríquez y Camila Moreno, y que tendrá lugar en la Plaza Aníbal Pinto a partir de las 22:00 horas. Además, rendirá un homenaje al cantante Lucho Gatica, recientemente fallecido.

El sábado, en el Parque Alejo Barrios -a un costado del Estadio Elias Figueroa en Playa Ancha-, a las 15:00 horas, comenzará el festival "Tierra de Música" que contará con cinco escenarios y la presentación de Congreso, Sinergia, Javiera Mena y Guachupé.

La segunda jornada de "Tierra de Música" tendrá los shows de Inti Illimani, Francisca Valenzuela, Joe Vasconcellos y Santa Feria.

Rockódromo 2019, además de los eventos ya mencionados, tendrá un showcase el viernes y sábado en el centro "El Huevo", con 13 bandas lideradas por el conjunto Adelaida y Cómo Asesinar a Felipes.

La entrada a todos estos espectáculos será liberada a todo público.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?