EMOLTV

Integrantes de BTS entregarán un galardón en los próximos Premios Grammy

Además, la reconocida agrupación de K-Pop está nominada a un gramófono en la categoría de Mejor Diseño de Grabación, por su disco Love Yourself.

06 de Febrero de 2019 | 11:56 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
AFP
SANTIAGO.- Los integrantes de BTS, la reconocida banda K-Pop, serán responsables de presentar una de las categorías en la próxima ceremonia de los Premios Grammy, que se realizarán este domingo 10 de febrero en Los Angeles.

Según informó el portal Variety, si bien la agrupación no se subirá al escenario para mostrar algunas de sus canciones, si pueden hacerlo para recibir un galardón, debido a que está nominada en la categoría de Mejor Diseño de Grabación, por su disco Love Yourself: Tear (2018). En esa categoría, los surcoreanos compiten con St. Vincent, Mitski, Foxholey The Chairman.

Esta es la primera vez que BTS estará presente en los Grammy, y la segunda ocasión en que asisten a una entrega de premios musicales en Estados Unidos, luego de estar en los Billboard Music Awards en 2018.

Los próximos Premios Grammy serán animados por Alicia Keys y contarán con la participación de Camila Cabello, Cardi B, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Post Malone, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?