EMOLTV

Concursante de "MasterChef Chile" asegura sentirse "censurada" por Canal 13 por no mencionar que es transexual

Fernanda Muñoz, de 24 años, señaló en sus redes sociales que la estación había decidido no mostrar en pantalla que es Miss Trans al momento de presentarla.

06 de Marzo de 2019 | 11:53 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
SANTIAGO.- El pasado domingo, Canal 13 estrenó la cuarta temporada de su exitoso programa "MasterChef Chile", el que logró liderar la sintonía en horario prime.

El primer capítulo mostró a varios postulantes intentando obtener un cupo para convertirse en uno de los participantes oficiales del programa gastronómico. Una de las afortunadas en obtener un delantal blanco fue Fernanda Muñoz, de 24 años.

La joven se manifestó feliz de su logro en redes sociales, pero al mismo tiempo aseguró que se siente "censurada por Canal 13" por no haber contado de inmediato que es transexual ni haber mencionado que es Miss Trans.

"Feliz de estar en esta cuarta temporada de MasterChef Chile. No ha sido fácil pero gracias al apoyo de todos quienes creyeron en mí pude dar lo mejor. Sí me siento censurada por Canal 13 ¿Ser Miss Trans es algo que no quieren mostrar en televisión? ¿En serio en pleno 2019?", escribió en Instagram.

Ante esto, Chris Carpentier, uno de los jurados del programa, señaló a "Intrusos" que "no ponemos todo en el primer capítulo", y que habrá "una progresión" en las historias de los concursantes.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?