EMOLTV

Amigo de Michael Jackson que lo defendía de las acusaciones de abuso, cambia de opinión tras ver "Leaving Neverland"

Corey Feldman, quien junto a Macaulay Culkin era uno de los más firmes defensores del "Rey del Pop", señaló que ya no podía "quedarse con el cantante".

08 de Marzo de 2019 | 12:57 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
AFP / AP
SANTIAGO.- Corey Feldman, una ex estrella infantil de la televisión estadounidense y conocido amigo de Michael Jackson cuando era un adolescente, declaró que ya no puede defender más al "Rey del Pop".

Él junto a otros famosos como Macaulay Culkin, se convirtieron en los más firmes defensores del cantante ante las acusaciones de abuso sexual a menores que han recaído sobre el artista desde 2005.

Tras ver el documental de HBO "Leaving Neverland", Feldman declaró a CNN que ya no podía "quedarse con el cantante", pese a que recalcó que entre él y Jackson nunca pasó "absolutamente nada inapropiado".

"Ya no puedo defender a Michael. No puedo defender a nadie teniendo la conciencia de que está siendo acusado de crímenes horrendos, pero al mismo tiempo, tampoco estoy aquí para juzgarlo porque él no me hizo esas cosas y esa no fue mi experiencia", recalcó.

Feldman indicó que el ver la primera parte del documental, provocó una reflexión personal sobre sus experiencias con Jackson y lo que las víctimas del cantante dicen que pasaron. "Mientras lo veo, me voy. Esto no tiene sentido para mí, este no es el tipo que conocía", reflexiona.

La primera parte de "Leaving Neverland", será estrenada en Chile el próximo 16 de marzo a las 20:00 horas a través de HBO, seguida por la segunda parte el día 17 en el mismo horario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?