EMOLTV

#YoRecomiendo: "Arenas Movedizas", la serie sobre relaciones familiares centradas en jóvenes que Ana Josefa Silva invita a ver

De origen sueco, la producción está basada en el libro homónimo de Malin Persson Giolito.

25 de Abril de 2019 | 06:00 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Maja Norberg (Hanna Ardéhn) es una joven de 18 años que asiste a una escuela en Estocolmo. Criada en el seno de una familia cariñosa, la adolescente se ve inmersa en una relación tóxica con Sebastian.

Un tiroteo en su colegio, que deja a varios de sus compañeros muertos, provoca un vuelco en la vida de Maja. Su novio está entre los que dispararon y la joven es acusada de participar en los hechos.

Esa es la trama de "Arenas Movedizas", serie de Netflix estrenada a comienzos de abril, que esta semana nos invita a seguir la periodista y crítica de espectáculos Ana Josefa Silva en su sección #YoRecomiendo.

"A mí me enganchó porque tiene una perfecta mezcla de suspenso, tiene giros impresionantes, algo de thriller también. Hay escenas bastante fuertes, y una parte de tribunales, jueces y abogados", sostiene Silva.

Sin embargo, lo que más destaca la periodista es que ofrece "una conmovedora y muy inteligente mirada sobre las relaciones familiares centradas en adolescentes, muy superior a otras series" por el estilo.

De origen sueco, "Arenas Movedizas" está basada en el libro homónimo de Malin Persson Giolito, que ganó el Premio a Mejor Novela de Crimen en 2016. Consta de seis capítulos de 45 minutos cada uno y aún se desconoce si tendrá una segunda temporada.

Revisa a continuación el comentario de Ana Josefa Silva sobre "Arenas Movedizas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?