EMOLTV

"¿A quién le robaron?" : Anuel AA descarta haber sido víctima de millonario hurto en hotel capitalino

El reggaetonero publicó un video en sus redes sociales, en el que muestra todas sus joyas, indicando el valor de cada una.

30 de Abril de 2019 | 18:09 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
El Mercurio (archivo)
El cantante de reggaetón Anuel AA, descartó haber sido víctima de un millonario robo en el hotel donde se hospeda en Santiago. Según había informado Carabineros esta mañana, al puertorriqueño y su pareja, la colombiana Karol G, le habían sustraído diversas especies avaluadas preliminarmente en 170 millones de pesos.

El delito se habría perpetrado mientras Anuel AA y Karol G se encontraban realizando el segundo show en Santiago de su gira "Culpables".

Sin embargo, esta tarde el propio cantante desestimó esa información, con un video que publicó en su cuenta de Instagram.

"¿A quién le robaron?", comienza diciendo Anuel AA en la grabación, para luego proceder a mostrar todas sus joyas, indicando el valor de cada una.

Antes de esto, el artista transmitió en vivo, donde aclaró que a él solo le robaron cinco camisas, pero que a quienes sí le sustrajeron cosas fue a dos o tres personas de su equipo de trabajo.

"El que se metió a robar es un trili (un poca cosa), porque había un anillo de más de 100 mil dólares y el infeliz ese se robó cinco camisetitas", agregó.



Anuel AA y Karol G se presentaron el domingo y el lunes en el Movistar Arena, shows que estuvieron en duda hasta último momento, ya que existía la posibilidad de que la Policía de Investigaciones (PDI) prohibiera al cantante el ingreso al país por contar con antecedentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?