EMOLTV

#YoRecomiendo: "Dead to me" la serie sobre amistad femenina que Ana Josefa Silva invita a ver

Estrenada a comienzos de mayo, la producción de Netflix consta de 10 episodios de 30 minutos cada uno.

17 de Mayo de 2019 | 08:13 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Jen (Christina Appelgate) intenta recuperarse de la muerte de su esposo Ted, quien fue atropellado por alguien que se dio a la fuga. Para hacer un poco más fácil el proceso, ingresa a un grupo de apoyo donde conoce a Judy (Linda Cardellini), un espíritu libre. Pronto ambas tejen una gran amistad.

Esa es la trama de "Dead to me", serie de Netflix estrenada a comienzos de mayo, que esta semana nos invita a seguir la periodista y crítica de espectáculos Ana Josefa Silva en su sección #YoRecomiendo.

"Tiene harto humor negro (...) Es una muy buena mezcla de suspenso policial, que va subiendo en intensidad a medida que avanzan los capítulos. Todo esto envuelto en un drama muy humano y universal, como son las pérdidas y cómo se lidia con ellas", describe Silva.

A juicio de la periodista, la serie tiene un guion bien hecho y dos protagonistas "maravillosas", "ambas intensas, metepatas, irreverentemente graciosas, impulsivas".

"Es una historia sobre la amistad y la amistad femenina (...) Yo no tenía demasiadas expectativas. Y, ¿qué me pasó? Me entretuve, me emocioné, me sorprendí mucho y ya quiero la temporada dos", dice Silva.

"Dead to me" consta de 10 episodios de 30 minutos cada uno.

Revisa a continuación el comentario de Ana Josefa Silva sobre "Dead to me".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?