EMOLTV

Johnny Herrera se convierte en el nuevo rostro de CDF de cara a la Copa América

El arquero de la Universidad de Chile, participará como panelista de "Todos Somos Técnicos" a partir de este jueves.

05 de Junio de 2019 | 13:43 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Turner
CDF continúa potenciando su programación con reconocidos rostros del mundo deportivo. Esta semana, el canal del Grupo Turner anunció la llegada de Johnny Herrera al panel de "Todos Somos Técnicos".

El arquero de la Universidad de Chile, debutará mañana jueves y estará presente durante toda la temporada de la Copa América Brasil 2019.

El portero que formó parte de la selección chilena en las dos últimas Copa América, analizará cada partido que se dispute en el esperado campeonato.

"En mi historia como futbolista he jugado casi 800 partidos en primera, he estado presente en los grandes hitos deportivos de este país, Olimpiadas, Mundial, Confederaciones y las dos Copas Américas anteriores, todo eso te entrega una experiencia que puedes transmitir, además contando las historias que hay detrás que pueden ser interesante para las personas que nos ven", declaró Herrera en su arribo al canal.

En "Todos Somos Técnicos", el jugador compartirá espacio junto a Manuel de Tezanos y el panel permanente del programa compuesto por Luis Marín, Marcelo Vega y Juvenal Olmos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?