EMOLTV

Estrenan tráiler de "Proyecto Gémenis" donde Will Smith enfrenta "la juventud contra la experiencia"

La estrella de Hollywood se pone en el papel de Henry Brogan, un asesino de élite que de manera inesperado comienza a ser perseguido por un joven agente que parece predecir sus movimientos.

25 de Julio de 2019 | 12:24 | EFE / Editado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
Un Will Smith actual y real y una versión veinteañera de él creada digitalmente, se enfrentan en la paradoja tecnológica y existencialista que mueve "Proyecto Gémenis", la nueva cinta de Ang Lee y con la que el actor dijo que exploró "la juventud contra la experiencia" y el peso de los demonios internos.

"Me encantó la idea de que dentro de ti están las semillas de tu peor pesadilla", explicó Smith esta semana en un encuentro con los medios en Los Ángeles (EE.UU.).

"Creamos nuestro propio enemigo: somos, de hecho, nuestro peor enemigo. Las dificultades más grandes y dolorosas que afrontamos vienen de nuestras propias semillas", añadió.

Smith es el protagonista absoluto de este thriller que llegará a los cines el próximo octubre y en el que interpreta a dos personajes muy diferentes pero unidos entre sí.

Por una parte está Henry, un veterano y experimentado asesino a sueldo. Y por el otro lado está Junior, un joven mercenario que le debe dar caza y que no sabe que, en realidad, es un clon creado a partir del ADN de Henry.

Revisa aquí el primer tráiler:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?