EMOLTV

Stephen King genera debate tras halagar la tercera temporada de "La Casa de Papel": "Es mucho mejor que la primera"

El famoso escritor consideró que los nuevos capítulos de la serie de Netflix son "emocionantes e hilarantes".

12 de Agosto de 2019 | 16:20 | DPA / Editado por N. Quijada, Emol
imagen
Twitter @stephenking
"La casa de papel" sigue extendiendo su éxito. El escritor Stephen King, quien ya mostró su admiración por las dos primeras temporadas, compartió su opinión sobre la tercera temporada entrega de la serie de Netflix. El veredicto del popular autor es claro: "Es mucho mejor que la primera".

Las impresiones del escritor fueron expuestas en Twitter y generó gran repercusión. "'Money Heist', también conocida como 'La casa de papel': La temporada actual supera a la primera. Es emocionante e hilarante", manifestó.

Varios apoyaron las palabras de King, pero otros tantos usuarios no estuvieron de acuerdo y armaron un debate, ya que consideraron que la reciente temporada es incluso la peor de todas.

"Lo dices en serio o estás bromeando", "¿Qué te pasó? Yo te respetaba" y "no sé qué parte pudiste encontrar hilarante", fueron algunos de los comentarios que recibió como respuesta al tuit.

Stephen King es seguidor de la serie desde que las aventuras de El Profesor, Tokyo, Denver y compañía saltaron a Netflix. Ya en noviembre de 2018 comentó, también en la red social, que la ficción emitida originalmente por Antena 3 era "fuegos artificiales". Posteriormente declaró que sus personajes favoritos eran Berlín (Pedro Alonso) y Nairobi (Alba Flores).

De hecho, hace un par de semanas, King compartió una foto en la que llevaba la icónica máscara de Dalí, regalo de agradecimiento de los responsables de la producción, y en la que proclamaba "nuevo miembro de la banda", bajo el nombre de "Boston".

La serie protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Najwa Nimri, Jaime Lorente, Esther Acebo, Darko Peric y Rodrigo de la Serna ha sido un éxito rotundo. En su primera semana, la ficción fue vista por 24 millones de espectadores, según datos de Netflix. Una cuarta temporada ya está en camino, que llegará a inicios de 2020.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?