EMOLTV

Remake de Mortal Kombat ya tiene a los actores que interpretarán a Scorpion, Sonya Blade, Kano y Shang Tsung

La nueva versión cinematográfica del exitoso videojuego, estará a cargo del cineasta James Wan.

29 de Agosto de 2019 | 14:45 | DPA / Editado por N. Quijada, Emol
imagen
mortalkombat.com
James Wan, el director de "Saw" y "Aquaman", sigue completando el reparto para la nueva versión cinematográfica de "Mortal Kombat".

Nuevos intérpretes ya se han sumado al elenco para dar vida a algunos de los personajes más emblemáticos de la franquicia: Scorpion, Sonya Blade, Kano y Shang Tsung.

Según informó The Hollywood Reporter, Wan ya encontró a la actriz que interpretará a Sonya Blade, una de las principales luchadoras del torneo. Jessica McNamee ("Megalodón") está en conversaciones para interpretar a la letal guerrera, cuya primera aparición se remonta a los inicios de la franquicia de videojuego.

La publicación estadounidense también indicó que el actor Lewis Tan ("Deadpool 2") también estará en el reinicio, aunque por el momento se desconoce a qué luchador interpretará. Los rumores apuntan a que podría ser Kano, el psicópata del ojo rojo que es a su vez el principal enemigo de Sonya Blade y su compañero Jaxx, que también estará en la próxima Mortal Kombat interpretado por Mehcad Brooks ("La conspiración").

Scorpion también estará en el filme y será interpretado por el actor Hiroyuki Sanada ("El último samurái"), de acuerdo a información de Variety.

En tanto, Chin Han ("Ghost in the Shell") es el elegido para interpretar Shang Tsung, el que fuese el villano final del primer Mortal Kombat, un poderoso hechicero que cambia de formas y que absorbe el alma de sus enemigos para preservar su juventud y vitalidad.

Otros miembros ya confirmados del elenco son Joel Taslim ("La redada") como Sub-Zero, Sisi Stringer como Milena y Ludi Lin ("Aquaman") como Liu Kang.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?