EMOLTV

"Spider-Man" regresa al Universo Marvel tras acuerdo entre Disney y Sony para estrenar una nueva película con Tom Holland

La tercera versión de la actual entrega del "Hombre Araña", se estrenará en julio de 2021.

27 de Septiembre de 2019 | 14:10 | Reuters / Editado por N. Quijada, Emol
imagen
AP
Gran repercusión había generado la noticia de que Disney y Sony no renovaron su alianza para lanzar una nueva película de "Spider-Man", pero afortunadamente, a un mes de dicha información, ambos estudios comunicaron que se logró un acuerdo que permitirá estrenar una tercera entrega.

"Marvel Studios seguirá produciendo películas de Spider-Man", indicaron el Sony Pictures Entertainment y Walt Disney Studios, aliviando a los aficionados que temían que el popular superhéroe desapareciera del Universo Cinematográfico de Marvel.

De esta manera, la tercera película de la actual versión de Spider-Man, interpretado por Tom Holland, será estrenada el 16 de julio de 2021, dijeron los estudios.

A mediados de agosto, múltiples medios reportaron que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, tuvo una disputa financiera con Sony, propietaria de los derechos cinematográficos del superhéroe.

"Estoy encantando porque continuará el viaje de Spider en el MCU", dijo Feige.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?