EMOLTV

Adele ganó más de $53 millones diarios en 2018 pese a no realizar conciertos ni lanzar nueva música

Los discos y las letras de la cantante de 31 años, le significan una cuantiosa suma anual pese a que decidió poner un alto a su carrera.

15 de Octubre de 2019 | 14:08 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
AP
Pese a que Adele dejó los grandes escenarios hace aproximadamente dos años, la cantante sigue recibiendo importantes sumas de dinero gracias a sus éxitos musicales. Así lo reportó esta semana el diario The Sun, quienes tuvieron acceso a sus cuentas.

La artista de 31 años, ganadora del Oscar por su tema "Skyfall", gestiona sus negocios a través de dos empresas. Una está a cargo de sus tres discos -19 (2008), 21 (2011), 25 (2015)-, y la otra se dedica a recoger sus beneficios por la música y letra de sus canciones.

En conjunto, la compositora británica recibió cerca de $53,6 millones diarios en 2018 por los ingresos en sus empresas, considerando incluso el dinero que queda al interior de ellas.

Según reporta El País, esto se sumaría a su cuantiosa fortuna personal que se estima supera los $126 mil millones.

A fines de junio de 2017, en pleno concierto en el estadio de Wembley, Adele cerraba 15 meses de shows por todo el mundo promocionando su disco 25. En esa oportunidad, comunicó a sus fanáticos que no sabía si volvería a estar de gira para priorizar estar en casa, lo que ha hecho en los últimos años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?