EMOLTV

Video: Jim Carrey es criticado por un "comentario inapropiado" a una periodista durante una entrevista

La estrella de "Sonic, la película" se encontraba promocionando el filme cuando tuvo una peculiar respuesta a la pregunta sobre su "lista de deseos".

14 de Febrero de 2020 | 12:29 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Reuters
Jim Carrey está siendo cuestionado en redes sociales luego de que se conociera una reciente entrevista que concedió a la revista Heat, donde habla sobre su reciente estreno "Sonic, la película".

En la conversación, que fue replicada por la propia periodista Charlotte Long en Twitter, Carrey lanza lo que fue considerado como una "respuesta inapropiada" a una consulta respecto a sus proyectos.

Long consultó: "En la película, Sonic tiene una lista de deseos, me preguntaba, después de todo lo que has hecho en tu carrera y en tu vida, ¿queda algo en tu lista de deseos?". Ante esto, el actor dijo: "Solo tú… Eso es todo, todo está hecho ahora".

Ante las palabras de la estrella de "La Máscara" (1994), Long manifestó: "No sé qué decir a eso", con una sonrisa en su rostro. "Solo tómalo", le dijo Carrey también entre risas.

Los dichos de Carrey fueron criticados en redes sociales indicando que ese tipo de palabras incomodarían a cualquier periodista y que son "inaceptables". Mientras que otros usuarios indicaron que forma parte de la personalidad de Carrey, quien se destaca por su constante sentido del humor.

Revisa aquí el momento:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?