EMOLTV

Francisca Valenzuela cierra la noche femenina con sus grandes éxitos y una colorida performance

La cantante y compositora recibió los máximos galardones tras una presentación que se extendió por 60 minutos.

25 de Febrero de 2020 | 03:04 | Por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Aton
Francisca Valenzuela puso cierre a la noche femenina del Festival de Viña del Mar 2020. La cantante y compositora nacional, repasó sus grandes éxitos y algunos de sus nuevos singles en una show que se extendió por una hora.

Eran las 02:00 horas cuando salió al escenario ante una Quinta Vergara que dejaba ver varios asientos vacíos tras las presentaciones de Mon Laferte y Javiera Contador.

Vestida con una chaqueta con frases como "no + impunidad", "feminismo" y "revolución", Valenzuela se sentó frente a su piano para interpretar "Poderosos".

"Prenderemos fuego al cielo", "Tómame", "Quiero verte más", continuó con su espectáculo que contó con dos coristas, músicos y una decena de bailarines que la acompañaron en varios de sus singles como "Héroe" y "Peces".

Una de las sorpresas de su show fue el "duelo de pianos" que hizo con Claudio Parra al ritmo de "Al final de mundo", parte de su nuevo material musical.

Tras "Buen soldado", los animadores hicieron ingreso para entregarle los máximos galardones y pedirle una última canción. "Muérdete la lengua" cerró la jornada a eso de las 03:00 horas, dejando comentarios positivos en redes sociales respecto a su calidad artística.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?