EMOLTV

Mon Laferte y Álvaro Henríquez participaron en la primera fecha de la gira "Gracias Totales" de Soda Stereo

Mientras la intérprete de "Tu falta de querer" estuvo presente en el escenario del Estadio El Campín de Bogotá (Colombia), la voz de Los Tres colaboró con un video proyectado en las pantallas.

03 de Marzo de 2020 | 12:59 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Lotus
Ante más de 30 mil personas debutó el domingo en Bogotá (Colombia) la gira "Gracias Totales" de Soda Stereo, en la que Charly Alberti y Zeta Bosio, con la ayuda de artistas invitados, hicieron un viaje por la historia de la banda argentina y el legado de su fallecido líder, Gustavo Cerati.

El espectáculo se extendió por cerca de dos horas, durante las que Alberti y Bosio, junto a 15 invitados tanto presencial como virtualmente, tocaron 18 éxitos de Soda Stereo.

Mon Laferte y Álvaro Henríquez colaboraron en el show en representación de Chile. La primera se subió al escenario del Estadio El Campín para cantar "Un millón de años luz", en tanto que la voz de Los Tres participó de forma virtual a través de un video proyectado en 400 metros de pantallas.

La primera fecha de "Gracias Totales" recibió buenas críticas de parte de la prensa trasandina. Es así como Clarín destacó el "público variopinto en edades" que asistió al show, así como también "la sincronización entre la interpretación en vivo y lo que sucede en las pantallas".

En tanto, Página 12 puso énfasis en cómo la figura de Cerati se hizo presente en el espectáculo y señaló la interpretación de "Fue", del disco Dynamo, como uno de los momentos más emotivos de la noche.

"Cerati ya había estado virtualmente antes, pero en la primera parte del temazo de Dynamo apareció solo en la izquierda de la pantalla. El mismo lugar que ocupaba en el escenario. Y cuando entraron el bajo y la batería, piel de gallina: ahí estaban los tres Soda y solo ellos, con Gustavo desde el pasado y Zeta y Charly en vivo", publicó el medio.

La próxima fecha de "Gracias Totales" está programada para este martes en Lima (Perú) y luego seguirá por México, Paraguay, buenos Aires, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.

En Chile se presentará el jueves 14 de mayo en el Estadio Nacional. La entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket, y en tiendas Hites y locales Cinemark habilitados.


Crédito: Lotus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?