EMOLTV

Actor italiano pidió ayuda en redes sociales asegurando que convivió aislado con el cuerpo de su hermana

Luca Franzese, reconocido en su país por el drama televisivo "Gomorra", dijo estar atrapado en su casa en Nápoles con el cuerpo de su hermana que falleció tras contraer coronavirus.

13 de Marzo de 2020 | 10:08 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
Un desagarrador video publicó el actor italiano Luca Franzese, reconocido en su país por la serie dramática de televisión "Gomorra".

A través de redes sociales, el intérprete y entrenador de artes marciales mixtas, pidió ayuda tras asegurar que se encontraba aislado en su casa en Nápoles junto al cuerpo de su hermana, quien falleció el pasado sábado tras contraer coronavirus.

"Estoy esperando que las instituciones me den respuestas desde anoche. Nadie se presentó", dijo en la grabación publicada en su cuenta de Facebook el pasado miércoles.

"Este es un video muy fuerte, por favor no lo muestres a niños y personas mayores. Me veo obligado a luchar contra esta situación, tengo a mi hermana aquí en la cama, muerta. No sé qué hacer, no puedo honrarla como se merece porque las instituciones me abandonaron", añadió.

Según publicó New York Post, la mujer de 47 años sufría epilepsia y había desarrollado síntomas de coronavirus solo días antes de morir. Su hermano aseguró que, por lo mismo, ha preferido "aislarse a sí mismo". "Hoy podría ir a cualquier parte para propagar el virus", sostuvo.

"Chicos, estamos arruinados, Italia nos abandonó, apoyémonos unos a otros. Les ruego que difundan este video en todas partes, que se vuelva viral", concluyó.

La viralización de las imágenes habría llevado a que un político de Nápoles interviniera y lograra contactar a una funeraria para la familia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?