EMOLTV

Filtración completa de polémica llamada entre Kanye West y Taylor Swift le da el favor a la cantante

La conversación que se dio hace cuatro años, hacía referencia a la controvertida canción "Famous" del rapero donde trata a Swift como una “zorra”, lo que desató una guerra de imagen entre ambos.

23 de Marzo de 2020 | 12:08 | AP / Editado por N. Quijada, Emol
imagen
AP
Taylor Swift pudo haber terminado su enemistad con Katy Perry, pero la de Kanye West parece no querer morir.

El pasado fin de semana, se filtró un video de toda la llamada telefónica de hace cuatro años entre el rapero y la superestrella del pop sobre su controvertida canción "Famous", lo que complica aún más la imagen del rapero.

En la canción, West expresa: "Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, ¿por qué? Hice famosa a esa zorra". Tras su lanzamiento en 2016, el cantante fue condenado por muchos por esta frase, pero él insistió en que Swift le había dado su autorización a la letra. Ella negó haber escuchado la parte en que dice "hice famosa a esa zorra".

Los nuevos clips parecen corroborar las afirmaciones de Swift de que West no le contó la letra completa de la canción. Pero también muestran a West pidiéndole repetidamente a Taylor su aprobación de la letra sexual y ella le dice que cree que es gracioso, tal como dijo el rapero cuando se lanzó la canción por primera vez.

"Nunca hubiera esperado que me contaras sobre una línea en una de tus canciones", le dice Swift. "Eso es realmente bueno".

Este nuevo video fue publicado en línea desde una fuente desconocida el viernes por la noche y se extendió rápidamente por las redes sociales. A diferencia de otros videos publicados anteriormente de la llamada, muestra los 25 minutos, aunque cortados.

La filtración da un nuevo giro al drama: mientras West fue muy criticado cuando se lanzó inicialmente y Swift dejó en claro que no estaba contenta con eso, la esposa de West, Kim Kardashian, parecía reivindicar a su esposo meses después, liberando fragmentos de la llamada donde Swift apareció para aprobar la letra.

Eso llevó a una reacción violenta importante para Swift, quien describió ese momento como un punto bajo en su vida y carrera.
En los extractos recientemente publicados, West le dice a Swift que está trabajando en una canción y quiere usar la letra: "Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo". Pero nunca le dijo la frase: "Hice famosa a esa zorra".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?