Un emocionado Patricio Frez comentó esta mañana en el matinal "Bienvenidos" que se encuentra internado en un centro asistencial capitalino luego de que se confirmara que contrajo coronavirus.
El locutor de 64 años, sostuvo que está recibiendo tratamiento desde hace ya unos cinco días por su situación de riesgo, ya que el pasado octubre le confirmaron que padece
cáncer al hígado.
Consultado por los animadores, la emblemática voz en off de "Buenos días a todos" señaló que no sabe cómo se contagió y que en las últimas semanas solo había transitado entre su casa y el centro oncológico de la Universidad Católica.
Frez ha recibido tratamiento antibiótico para prevenir que el virus afecte a sus pulmones y, según comentó, también lo tratan con analgésicos para las dolencias habituales del covid-19.
"Tengo carrete para mucho más, creo que me queda un largo camino por recorrer, pero si me toca partir creo que mi familia está preparada", señaló.
Frez, quien también fue predicador de la iglesia evangélica, cuestionó además a los pastores que han decidido continuar con los cultos presenciales y dijo que "son los menos los que están haciendo mal". "Lamentablemente son líderes que marcan la conciencia de personas, pero un líder es aquel que se sujeta a toda autoridad, y ese es el que vale, el que lleva a su rebaño a buenos pastos", reflexionó.