EMOLTV

Zack Snyder mostró la primera imagen de Jared Leto como el Guasón en nueva versión de "La Liga de la Justicia"

El proyecto verá la luz el 18 de marzo próximo como una miniserie de cuatro horas que se emitirá por HBO Max.

02 de Febrero de 2021 | 18:23 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Jared Leto como el Guasón en "Escuadrón suicida".

El Mercurio
Zack Snyder reveló este martes cómo lucirá Jared Leto como el Guasón en la nueva versión de "La Liga de la Justicia". "Increíble personaje que creaste. Honrado de que nuestros mundos choquen", escribió el director en su cuenta de Twitter junto a una imagen algo difusa que muestra a un borroso Guasón sosteniendo un Joker que se ve en primer plano.

Fue en octubre de 2020 que la revista The Hollywood Reporter dio a conocer que Leto encarnaría nuevamente al Guasón en el proyecto de Snyder, que verá la luz el 18 de marzo próximo como una miniserie de cuatro horas que se emitirá por HBO Max.

Originalmente, "La Liga de la Justicia" de Snyder reuniría a todos los superhéroes de las películas de DC Comics, en un intento por crear un universo entrelazado de filmes como hacía Marvel, su rival.

Sin embargo, el director se retiró en la última fase de producción debido a la muerte de su hija Autumn. Lo reemplazó Joss Whedon, pero el resultado fue un fracaso en taquilla.

Los seguidores de DC Comics comenzaron entonces la campaña #ReleaseTheSnyderCut, con el objetivo de que se presentara el montaje de Snyder, que es más oscuro que el que se presentó. Hasta que finalmente el director anunció que estrenaría su versión.

"Será algo completamente nuevo", adelantó.

A continuación revisa la imagen del Guasón de Leto compartida por Snyder:


Crédito: Zack Snyder / Captura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?