EMOLTV

Winona Ryder vuelve a encarnar a su personaje de "El joven manos de tijera" para comercial emitido durante el Super Bowl

En el anuncio de una lujosa marca de automóviles, la actriz es acompañada por Timothée Chalamet, quien interpreta a Edgar, el hijo de Kim y Edward.

08 de Febrero de 2021 | 13:54 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Captura
La película "El joven manos de tijera" tuvo su secuela 30 años después de su estreno en 1990, con un comercial que fue emitido en la noche del domingo durante el Super Bowl. Y quien protagonizó el anuncio fue la mismísima Winona Ryder -Kim en la cinta de Tim Burton- quien estuvo acompañada de Timothée Chalamet en el papel de Edgar, el hijo que supuestamente tuvo con Edward.

"Esta es la historia de un niño con las manos de tijeras... No, no ese", se escucha decir al comienzo del comercial. Posteriormente aparece Ryder preparando el desayuno para Edgar, quien aunque intenta hacer la vida de un joven normal, no puede debido a sus manos.

Entonces, tras encontrarlo jugando un juego de carreras virtual, Kim tiene una idea y le regala un automóvil -un Cadillac- con velocidad crucero y manos libres.

"Y Edgar condujo hacia la puesta de sol. Pero no se preocupen, de vez en cuando él todavía llega a casa a tiempo para cenar", finaliza el comercial de un minuto y 31 segundos de duración.

Según La Vanguardia, el anuncio contó con el visto bueno de Tim Burton, quien estuvo involucrado y actuó como consultor durante la filmación. "Es raro cuando una obra de la que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años", señaló el director en un comunicado.

"¡Me alegra ver a Edgar afrontando el nuevo mundo! Espero que tanto los fanáticos como los que conocen a Edward manos de tijera por primera vez, lo disfruten", añadió.

También "Grease"


Pero este no fue el único comercial que recordó películas de antaño, ya que en otro de una marca de productos de jardinería, John Travolta y su hija Ella hicieron un guiño a "Grease".

En el anuncio donde también aparecen otras celebridades, Travolta se acerca a un celular afirmado en un trípode buscando el botón para grabar. "Papá, es el rojo", le dice Ella, a lo que él responde "lo sé".

Inmediatamente después, padre e hija comienzan a bailar el tema "Sunday Best" del grupo Surfaces, pero con los pasos de "Born to Hand Jive" de Sha-Na-Na que Dany Zuko (Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John) hicieron en el concurso de baile realizado en el Instituto Rydell.


Crédito: Captura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?