EMOLTV

Regé-Jean Page, estrella de la exitosa "Bridgerton", será anfitrión de "Saturday Night Live"

El actor participará en la edición del 20 de febrero del popular programa de la televisión estadounidense.

15 de Febrero de 2021 | 14:54 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Page en el papel de Simon Basset.

Netflix
El actor Regé-Jean Page, quien interpreta a Simon Basset, duque de Hastings, en la exitosa serie "Bridgerton", será el anfitrión de la edición del 20 de febrero de "Saturday Night Live".

En el mismo episodio se presentará por primera vez en el popular programa estadounidense el cantante Bad Bunny, quien está nominado a dos premios Grammy 2021, incluido el Mejor álbum pop latino o urbano.

A pesar de que Page ha actuado desde niño, su participación en la producción de Netflix ha resultado todo un éxito. En la serie interpreta a un cautivante y enigmático hombre de la alta sociedad, que reniega del matrimonio y se opone a tener descendencia. Sin embargo, sus planes se ven amenazados tras conocer a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), de quien se enamora.

Por su trabajo en "Bridgerton", Page fue nominado a los premios SAG en la categoría de Destacada actuación de un actor masculino en una serie dramática.

Asimismo, han surgido voces para que el intérprete que nació en Londres y fue criado en Zimbabwe, sea el próximo James Bond. Page fue consultado por el tema en el programa de Jimmy Fallon y aseguró: "Si eres británico y haces algo de cualquier consideración que la gente reconozca bien, empezará a decir la palabra B".

No estaría soltero


En "Bridgerton", el actor y Phoebe Dynevor participan en osadas escenas de sexo, por lo que los seguidores de la serie de Shonda Rhimes ("Grey's Anatomy") de inmediato comenzaron a especular con una posible relación entre ambos.

"Creo que todo lo que necesitas saber está en cámara (...) Todas las chispas salieron de los hermosos guiones que nos entregaron", señaló en una entrevista con Access Hollywood.

Sin embargo, Page no estaría soltero. Según publicaron este lunes medios estadounidenses especializados en noticias del espectáculo, el actor fue recientemente fotografiado abrazando a Emily Brown, antes de tomar un vuelo desde Londres.

De acuerdo a El Mundo, Brown es escritora y jugadora de fútbol profesional, no tiene redes sociales y es muy celosa de su intimidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?