EMOLTV

Segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" ya tiene fecha de estreno: Serán ocho episodios que se liberarán los domingos

La nueva entrega de la producción estará contada en dos líneas de tiempo.

23 de Febrero de 2021 | 15:36 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol / EFE
imagen
Netflix
"Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras", se lee en el teaser de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", cuya fecha de estreno fue dada a conocer este martes por Netflix.

La nueva entrega de la producción estará contada en dos líneas de tiempo, y explorará las dificultades que enfrentó el cantante mexicano para balancear su vida familiar y profesional.

Serán ocho episodios que se liberarán los domingos a las 20:00 horas desde el 18 de abril próximo.

El elenco continuará siendo liderado por Diego Boneta, quien encarna al "Sol de México", a quien se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Asimismo, Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie dirigida por Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg.

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" llega tres años después del estreno de la primera entrega que mostró a Luis Miguel en diferentes etapas de su vida, las dificultades que vivió de niño debido a la fama, los maltratos de su padre o su ascenso profesional, sus primeros amores y la terrible desaparición de su madre.

La producción conoció el éxito inmediato y Boneta incluso recibió los elogios del mismo Luis Miguel, quien confesó sentirse bien representado.

La serie batió récords de streaming y como resultado revivió la carrera del cantante, al posicionar sus éxitos de los '80 en los primeros números de las listas de plataformas musicales como Spotify.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?