EMOLTV

Mia Farrow reaccionó a "rumores viciosos" sobre muerte de tres de sus hijos: "Son tragedias indescriptibles"

La actriz publicó un extenso comunicado en el que se refiere a los decesos de Tam (2000), Lark (2008 y Thaddeus (2016). "Cualquier otra especulación es para deshonrar sus vidas y la vida de sus hijos y seres queridos", afirmó.

01 de Abril de 2021 | 16:05 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AFP
La actriz Mia Farrow se refirió a las muertes ocurridas hace algunos años, de tres de sus 14 hijos, luego de que su vida familiar volviera a salir a la luz pública a raíz del documental "Allen v. Farrow" emitido en febrero por HBO.

Si bien la producción se centra mayoritariamente en Dylan y sus acusaciones de abuso en contra de Woody Allen, en ella la actriz también habla abiertamente de su relación con el director y entrega detalles de su vida. Sin embargo, no hace mención a los fallecimientos de Tam, Lark y Thaddeus, algo que llamó la atención de algunos medios estadounidenses especializados en noticias del espectáculo, quienes consideraron que se trató de una omisión deliberada para inclinar a la opinión pública a su favor.

Farrow reaccionó a los comentarios calificándolos como "rumores viciosos sobre falsedades" y en un largo comunicado publicado en Twitter, se explayó respecto al deceso de sus tres hijos, "para honrar su memoria, a sus hijos y a cada familia que ha lidiado con la muerte de un hijo".

La actriz primero se refirió a Tam, quien falleció en 2000 cuando tenía 17 años. Según Farrow, su fallecimiento se debió "a una sobredosis accidental relacionada con las migrañas agonizantes que sufría, y su enfermedad cardíaca".

Sobre Lark, quien murió en 2008, la actriz aseguró que "era una mujer extraordinaria, una hija extraordinaria, hermana, pareja y madre de sus propios hijos".

"Ella murió a los 35 años debido a complicaciones por el VIH, que se contagió de una pareja anterior. A pesar de su enfermedad, ella vivió una fructífera y amorosa vida con sus hijos y su pareja de largo tiempo. Ella sucumbió a su enfermedad y murió repentinamente en el hospital en Navidad, en los brazos de su pareja", detalló Farrow.

Finalmente, la intérprete se refirió a Thaddeus, cuyo deceso se produjo en 2016. "Tenía 29 y vivía felizmente con su pareja. Todos nos anticipamos a una boda, pero cuando la relación terminó de manera abrupta, él se quitó la vida", relató.

Farrow calificó la muerte de sus tres hijos como "tragedias indescriptibles". "Cualquier otra especulación es para deshonrar sus vidas y la vida de sus hijos y seres queridos", zanjó.

La actriz finalmente agradeció el ser madre de 14 hijos -10 adoptivos y cuatro biológicos-, quienes le han dado 16 nietos. "A pesar de que hemos conocido la tristeza, hoy nuestras vidas están llenas de amor y alegría", concluyó
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?