EMOLTV

Nuevo capítulo de "Luis Miguel, la serie" mostró la distante relación con su hija Michelle y una visita a Chile

El episodio titulado "Suave", también evidenció tensiones entre los hermanos Gallego.

26 de Abril de 2021 | 08:00 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Netflix
Este domingo 25 de abril se estrenó un nuevo capítulo de "Luis Miguel, la serie", la producción de Netflix sobre la vida del cantante mexicano cuya segunda temporada llegó a la plataforma de streaming el pasado 18 de abril con gran éxito entre los espectadores. De hecho, la serie protagonizada por Diego Boneta está en el "top 10" de lo más visto en el servicio.

La nueva entrega se desarrolla en dos líneas de tiempo, una en los años '90 y la otra en los 2000, con un elenco nuevamente encabezado por Boneta y en el que se repiten rostros de la primera temporada, así como también se incorporan nuevos personajes a la trama.

Esta segunda temporada contará con ocho episodios que se irán estrenando cada domingo a las 20:00 horas. La producción está dirigida por Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, y cuenta con un equipo de guionistas integrado por seis personas. Asimismo, la producción de MGM y Gato Grande cuenta con siete productores ejecutivos, entre ellos Diego Boneta y el propio Luis Miguel (Luis Miguel Gallego Basteri).

ATENCIÓN: LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS PUEDEN SER CONSIDERADOS SPOILERS


Tras abandonar la búsqueda de su madre, Marcela Basteri, y "mirar hacia adelante", como le sugirió Hugo López, su mánager, Luis Miguel se decide a retomar contacto con Michelle, la hija que tuvo con Stephanie Salas. Así, el cantante visita a la pequeña, quien lo recibe con un emotivo abrazo que cierra el segundo episodio de la nueva entrega de "Luis Miguel, la serie".

El tercer capítulo de la producción, titulado "Suave", arranca en 2005, con un maduro Luis Miguel que intenta contactarse con su hija. Sin embargo, la madre de esta no le permite hablar con ella, enrostrándole que han pasado 11 años desde que se contactaron por última vez.

Sin embargo, Michelle -quien ya tiene 18 años y está a punto de irse a vivir a Miami- sí quiere retomar la relación con su padre. Mauricio Ambrosio (Fernando Guallar), amigo y mano derecha del cantante, hace el contacto, y padre e hija finalmente se reúnen.

Luis Miguel y Michelle pasan un buen rato juntos, y ella comienza a pensar en quedarse en México e irse a vivir con su padre, aunque su madre no está de acuerdo. En un nuevo encuentro con el cantante, la joven le plantea su idea, pero se lleva una sorprendente respuesta que la deja muy molesta.


Crédito: Netflix.

La relación con Michelle no es la única complicada que muestra el tercer capítulo de "Luis Miguel, la serie", ya que también se evidencian tensiones entre los hermanos Gallego, eso sí retrocediendo a los '90, específicamente en 1994, cuando el cantante es invitado a presentarse en el Festival de Viña del Mar.

El "Sol de México" deja a Álex (Juan Pablo Zurita) a cargo de Sergio (Axel Llunas), su hermano menor, mientras viaja a Chile, y le pide que no invite a nadie a su casa, así como tampoco use su automóvil. Sin embargo, Álex no le hace caso y termina teniendo un accidente en el vehículo de su hermano.

Luis Miguel debe suspender sus otras presentaciones en Sudamérica y vuelve a México para ver a su hermano. "Hiciste todo lo que te dije que no hicieras", le enrostra.

Pero la pelea va más allá, ya que el cantante prohíbe a Álex acercarse a Sergio. En una acalorada discusión, Luis Miguel le dice a su hermano que si quiere seguir viviendo con él, debe cumplir con sus reglas. Álex no lo acepta y se va.

El episodio finaliza con Sergio diciéndole a su hermano mayor que no irá a la casa de Acapulco y quejándose de que siempre está solo.

En relación al aspecto profesional de Luis Miguel, el tercer capítulo aborda la grabación del disco "Aries", luego de varios años de "sequía musical" del cantante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?